Historia

En el año de 1997 Don Rogelio Miranda, emprendedor con el firme espíritu de crecer y alcanzar el éxito, quien en ese tiempo contaba ya con cerca de 15 años de experiencia en el ramo, adquiere Bodega Dental del Sol (antes Bodega Dental Sol Vallarta) negociación que ante las dificultades de levantar una micro empresa en una urbe tan competitiva como lo es la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sale triunfante al posicionar su depósito dental como un fuerte competidor en el mercado.
Años después de su partida, la empresa ha mantenido las raíces de sus filosofías y su memoria con los ideales y metas establecidos para continuar el camino que trazó en sus comienzos.
ACTUALIDAD
Hoy contamos con más de 18 años ofreciendo una amplia gama de marcas como distribuidores de los productos de mayor circulación en menudeo y mayoreo para adaptarnos a todas las necesidades del mercado y contamos con entregas a domicilio así como el servicio de paquetería para envíos a cualquier parte de la Republica.
Contáctanos por el medio de comunicación de tu preferencia, redes sociales, correo electrónico, vía telefónica o visita personalmente nuestras instalaciones y conócenos.
Siempre creciendo y mejorando para tu servicio.